Saltar al contenido

Eixample

Reserva hostal o pensión en el Eixample de Barcelona

Eixample se divide en dos: Esquerra y Dreta

Eixample Esquerra – el lado izquierdo del Eixample
El lado izquierdo del Eixample es el mayor barrio de este distrito. Es una zona magnífica para explorar andado, en ella encontrará una gran variedad de bares que ofrecen música en vivo y tiendas locales, además de magníficas terrazas, en las que podrá descansar y relajarse tomándose un café. En este barrio destaca la gran cantidad de restaurantes que ofrecen un tipo de cocina con un estilo más vanguardista.

Eixample Dreta – el lado derecho del Eixample
El lado derecho del Eixample también es una zona residencial. Alberga el Paseo de Gracia, una de las avenidas más importantes de la ciudad donde se encuentran algunos de los edificios más famosos de Gaudí, como la Casa Milá, conocida también como “La Pedrera”; y la Casa Batlló, así como muchas otras joyas de la arquitectura modernista catalana.

Además de estos tesoros artísticos y culturales mundialmente famosos, el Paseo de Gracia es famoso también por albergar la mayor concentración de tiendas de lujo de la ciudad, donde se pueden encontrar desde las joyas más caras hasta el modelo más exclusivo del diseñador de moda del momento.

LLeida Hostal
360 Hostel Barcelona
Eden Hostal
Alternative Creative Youth Hostel
Mediterranean Hostel
Marta Guest House
Lur Hostel
Look Barcelona Guest House
Satram Hostal
Cien Hostal
Violeta Boutique Hostal
Live Barcelona Hostal
Padilla Guest House
Quart Primera guest house
Guest House Balmes
Amra Hostal
Els Angels Barcelona Hostal
Centric Barcelona Hostal
El Ninot Barcelona Hostal
Barcelona Felipe II Hostal
Barcelona Hostemplo Hostal