Saltar al contenido

Generator Hostel Barcelona

Còrsega, 377, Gracia, 08037 Barcelona
El Generator Hostel Barcelona se encuentra en el conocido barrio del Eixample, en Barcelona, y ofrece habitaciones privadas y compartidas.

Cuenta con recepción abierta las 24 horas, taquillas individuales de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El establecimiento Generator Hostel está a unos 5 minutos a pie de las estaciones de metro Diagonal y Verdaguer. El barrio de Gràcia queda a 200 metros y tiene gran cantidad de tiendas, boutiques y bares.

Las habitaciones privadas y compartidas disponen de aire acondicionado, calefacción, enchufes de corriente individuales y lámparas de lectura en cada cama. Las habitaciones compartidas femeninas incluyen secador de pelo, revistas y otras comodidades.

Además, las habitaciones cuentan con ropa de cama, baño, lavabo y espejo. En las habitaciones compartidas solo se pueden alojar personas mayores de 18 años.

Hay desayuno diario disponible por un suplemento. El Generator Hostel Barcelona tiene un salón de uso común con ordenadores (disponibles por un suplemento) y consigna de equipaje.

Generator Hostel Barcelona: 114 habitaciones