Saltar al contenido

Hostal Cèntric Barcelona

El Hostal Cèntric dispone de conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y caja fuerte gratuita. El establecimiento tiene una ubicación céntrica a 400 metros de la plaza de la universidad y a 10 minutos a pie de las Ramblas.

Las habitaciones del Hostal Cèntric cuentan con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas están equipadas con TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil. Algunas habitaciones tienen balcón y hay una terraza compartida en la azotea con mesa y sillas. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

En los alrededores del Hostal Centric hay numerosos restaurantes, tiendas y supermercados abiertos hasta tarde. A 400 metros, en el barrio del Raval y en torno a la estación de metro de Sant Antoni, se encuentran también algunos de los bares de moda.

El Hostal Cèntric está a 400 metros de la estación de metro de Universitat y a 6 minutos a pie del famoso Museo MACBA. El servicio regular de autobuses hacia el aeropuerto sale de la parada de autobús de Sepúlveda, a solo 400 metros.