Saltar al contenido

Hostal Elkano Barcelona

Hostal Elkano Barcelona de gestión familiar está en la plaza de España, a 500 metros del centro de exposiciones Fira de Barcelona y a 200 metros de la estación de metro Poble Sec. Ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hostal Elkano son amplias, presentan una decoración funcional y cuentan con TV. Hay baños privados y compartidos.

Hay varios bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie. El mercado de San Antonio está a 500 metros y el centro comercial Arenas, antiguamente una plaza de toros, a 10 minutos a pie.

La recepción del Hostal Elkano está abierta las 24 horas y proporciona información turística. El circuito de Montjuïc, que alberga el estadio olímpico, museos y piscinas al aire libre, está a 10 minutos a pie.

El establecimiento está a 10 minutos a pie del puerto de ferris. Las Ramblas están a 3 paradas de metro y el elegante Paseo de Gracia, a 5 paradas. En la plaza de España, los huéspedes podrán tomar el autobús que va directamente al aeropuerto El Prat de Barcelona.