Saltar al contenido

Hostal Quartprimera Barcelona

Rosselló 244, 4º 1ª, Eixample, 08008 Barcelona

Quartprimera Guest House es un establecimiento elegante y confortable se encuentra a solo 80 metros del emblemático Paseo de Gracia. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Las habitaciones del Quartprimera Guest House, situado en un edificio centenario reformado, tienen una decoración elegante y moderna. Además, muchas también disponen de balcón.

Las zonas comunes incluyen una cocina completamente equipada y una zona de comedor compartida. Todas las habitaciones del Quartprimera Guest House cuentan con una nevera privada. El Quartprimera Guest House también dispone de una zona de salón acogedora con una pequeña biblioteca. Además, ofrece servicio de lavandería.

Las zonas comunesdel Quartprimera Guest House ofrecen vistas a La Pedrera de Gaudí, que se encuentra a 2 minutos a pie. El barrio bohemio de Gracia está a 5 minutos a pie, mientras que la Sagrada Familia y la plaza Cataluña se encuentran a 15 minutos a pie.

El Quartprimera Guest House está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal.