Saltar al contenido

Hostal Violeta Boutique Barcelona

Hostal en Barcelona : Violeta Boutique

Hostal Violeta boutique está situado en el elegante distrito barcelonés del Eixample, a 300 metros de la plaza Catalunya. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, la mayoría con balcón, a 200 metros de la estación de metro de Urquinaona.

Hostal Violeta boutique ubicado en un edificio reformado del siglo XIX. Las habitaciones del Hostal Violeta boutique están decoradas al estilo contemporáneo. Todas ofrecen vistas a la ciudad y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y un baño privado amplio.

Hay una terraza donde podrá relajarse. A 5 minutos a pie hay varios bares, tiendas y restaurantes. Las Ramblas se encuentran a 7 minutos a pie.

El Hostal Violeta boutique está a 250 metros de Passeig de Gracia, donde hay tiendas exclusivas y varios monumentos de Gaudí. El Palau de la Musica Catalana y la zona bohemia del Born se hallan a 5 minutos a pie.

El Hostal Violeta boutique tiene una recepción 24 horas y está a 15 minutos a pie de la estación de autobuses del Nord y del parque de la Ciutadella.