Saltar al contenido

Pensió 2000 Barcelona

La Pensió 2000 está situada junto a la vía Laietana de Barcelona , frente al Palau de la Música Catalana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana vía satélite.

Pension 2000 se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de Catalunya, a 200 metros de la estación de metro de Urquinaona y a 3 minutos a pie de la catedral de Barcelona y del mercado de Santa Caterina.

Todas las habitaciones de la Pensió 2000 son amplias, están insonorizadas y cuentan con ventanas grandes, calefacción y secador de pelo. Algunas tienen techos decorados.

Algunas habitaciones de la pension 2000 disponen de un balcón con vistas al Palau de la Música Catalana. Hay una habitación con vistas a una terraza-patio y otra con acceso a la misma.

Durante todo el día se sirven galletas, café y té de forma gratuita en el salón biblioteca de la Pensió 2000. La terraza dispone de mesas y sillas. El personal de recepción puede proporcionarle información turística y le llevará el equipaje a su habitación, bajo petición.