Saltar al contenido

Pension Francia Barcelona

Pension francia
Calle Rera Palau 4, Barcelona

pension franciaLa Pension Francia ofrece habitaciones con baño compartido, en el céntrico distrito del Born de Barcelona. Está a 150 metros de la Estación de Francia y a 250 metros de la parada de metro de Barceloneta.

Gracias a la céntrica ubicación de la Pension Francia, podrá ir a pie a la Catedral de Barcelona, a las Ramblas, pasear por el barrio del Borne o por el barrio Gotico e incluso llegar a pie hasta plaza Cataluña y Paseo de Gracias sin problema. Tambien es una buena opcion alojarse en pension Francia sobre todo en los meses calurosos ya que, Pension Francia, se encuentra muy cerca de la playa de la Barceloneta. El Museo Picasso está a 5 minutos a pie y tambien la magnifica Iglesia Santa Maria del Mar del barrio del Borne. El paseo del Borne que está tan solo a 200 metros de la Pension Francia, es una avenida llena de vida tanto de dia como de noche gracias a sus magnificas boutiques, bares y restaurantes.

El bonito Parque de la Ciutadella está a 300 metros y el zoo de Barcelona que se encuentra en este mismo parque.

Todas las habitaciones de la Pension Francia tienen calefacción, suelos de baldosas y lavabo. Son luminosas y tienen un ventilador, caja fuerte y television plana. En muchasde habitaciones se puede añadir una cama supletoria bajo peticion.

Hay un mostrador de información turística y recepción 24 horas.