Saltar al contenido

PENSION NORMA BARCELONA

Pension Norma, Gracia, Barcelona
Gran de Gràcia, 87 - 08012 - Barcelona

Pension Norma BarcelonaLa Pensión Norma se encuentra a tan solo 200 metros de la estación de metro de Fontana y ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra en el barrio de Gracia, a menos de 5 minutos a pie de sus encantadoras plazas, donde encontrará cafeterías, bares y restaurantes. Muy cerca de la Diagonal, principal calle de Barcelona.

Todas las habitaciones de la Pensión Norma incluyen ventilador y calefacción. Además, disponen de baño privado o compartido.

El personal de recepción está disponible las 24 horas. La ubicación del establecimiento le permitirá acceder fácilmente a la red de transporte público tanto de metro como de autobus. Además, los autobuses nocturnos tienen parada en la calle Gran de Gracia.

A menos de 25 minutos a pie de la Pension NORMA encontrará el paseo de Gracia, donde podrá admirar La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. La estación de metro de Fontana le permitirá acceder en solo 4 paradas a la plaza Cataluña, Las Ramblas y el Barrio Gótico de Barcelona.

La Pensión Norma ofrece al viajero un ambiente confortables y familiar en habitaciones muy cuidadas y muy bien decoradas.